jueves, 26 de noviembre de 2009

Agradecimientos

Esta pequeña entrada esta dedicada a quienes han aportado su grano de arena en este proyecto que empieza.
A Javier A, porque a horas imposibles me brindaste tu ayuda con el titulo del blog,el latín nunca fue lo mio. A Mila por habernos quedado mas ciegas aun, buscando imagenes y aportando ideas. A mi gente porque sois férreos pilares en cada cosa que hago. A los que dejaron huella en mi vida y a los que me partieron el corazón; gracias a vosotros empecé a escribir y aprendí que cada persona nace con el libro de su vida en blanco y cada momento vivido es un capitulo mas para llegar al desenlace.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Nada preciosa comienza ya, que las paginas en blanco están en espera de las letras, que quieren ocupar su merecido lugar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La niebla convierte la luz de las farolas en manchas lechosas flotando burlonas en el aire nocturno Hace frío. Levanto las solapas del abrigo y encamino mis pasos buscando algún antro donde tomar una copa de absenta antes de que me agarre la madrugada. Aún no se como he llegado a este callejón pero me dejo guiar por el letrero borroso al final de la acera. Leo... Café Ars Libris. Un local abierto y un vagabundo sediento, una combinación perfecta. Giro el pomo de la puerta y entro. El ambiente es cálido y amable. En las mesas charla la clientela frente a las copas de licor y las tazas de humerante café. Su aroma denso llena el espacio del local. Cierro los ojos un momento, y camino hacia la barra con la certeza de que el Ars Libris ha encontrado otro fiel y asíduo invitado encantado de encontrar una Gema en medio de la gris mediocridad urbana.

    Gracias por este sitio acogedor mademoiselle Tierra Mágica. :)

    Javier Arries

    ResponderEliminar